Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

domingo, 25 de septiembre de 2011

TRAS UNA PROLONGADA ENFERMEDAD DEJARON DE EXISTIR EN LA CIUDAD DE CHICLAYO PROF. MIGUEL OBLITAS GUEVARA Y ING. FRANCISCO VILCHEZ OBLITAS



Consternación en Jaén por fallecimiento de ex - Alcalde y regidor de esta municipalidad provincial.
 
Escenas de profundo pesar fueron las vividas ayer por los familiares y amigos al tener conocimiento de la noticia sobre el fallecimiento de quienes en vida fueron Alcalde Provincial de Jaén en dos oportunidades Prof. Miguel Oblitas Guevara (62) y la de su insigne colaborador en su segundo periodo municipal Ing. Francisco Arturo Vílchez Oblitas (Ex -regidor y Hno del Ex Alcalde Jaenés Ing Jaime Vílchez Oblitas), ambos militantes del Partido Político de Acción Popular.

El deceso de ambos se produjo ayer en la ciudad de Chiclayo, a las 06:00 pm y 09:30pm, en un hecho fortuito y coincidente pues ambos padecían una enfermedad casi similar, y hace una semana atrás aproximadamente en que ha ambos se les complicó su estado de salud y tuvieron que ser trasladados hacia la ciudad de Chiclayo para ser sometidos a un tratamiento médico de rigor pues sus vidas dependían de un hilo.

Ambos cortejos fúnebres vienen siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la Urb. Patazca y la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación del Distrito de Santa Victoria(Chiclayo). Los restos mortales de estos insignes ciudadanos serán trasladados el día de hoy sábado al Cementerio Jardines de la Paz a horas 10:00, en cuyo campo santo, minutos antes de su entierro se realizará un justo homenaje de reconocimiento por la labor cumplida en esta vida terrenal.

Por su parte el burgomaestre Jaenés Ing Gilmer Fernández Rojas, conmovido por la infausta noticia señaló“El paso de ambos por la vida ha sido como la de muchos de nosotros, con días de sol, días nublados, pero con carácter y voluntad férrea para siempre salir adelante”, la noticia del fallecimiento de ambos “nos consternó a todos, pero ante ello expresamos nuestra respetuosa solidaridad y pésame a toda su familia, a este pueblo y a nosotros mismos” expresó .

No hay comentarios: