Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDIA ORDENAN CERRAR DE MANERA TEMPORAL LA DISCOTECA EROS BOULEVAR

Frente a los hechos ratonescos suscitados este fin de semana en el interior de la Discoteca EROS BOULEVAR, que culminó con un enfrentamiento entre jovenzuelos (Pandillas escolares) presumiblemente en completo estado de ebriedad, de cuya reyerta una botella de licor salió disparada cayendo directamente hacia la cabeza  de la alumna Nuria Esther Saldaña Vásquez (14), la misma que tras una penosa agonía dejó de existir.

En respuesta a este luctuoso hecho la autoridad edil de inmediato solicito a la instancia correspondiente se emita una resolución de alcaldía ordenando se tomen las medidas correspondientes y se cierre de manera temporal a este local, mientras dure el proceso investigatorio que determine quienes son los verdaderos responsables de la muerte de esta joven que hoy con su temprana desaparición ha dejado un enorme vació en su familia y quienes la apreciaron mucho.

La autoridad municipal fue precisa en señalar que de encontrarse responsabilidad alguna en el funcionamiento de este local la sanción será mas  drástica es decir el cierre definitivo, no podemos permitir que en lugares como este se esté permitiendo el ingreso de menores de edad, eso está penado y contemplado dentro de las normas municipales y en consecuencia de existir algún indicio sobre su funcionamiento se estará tomando las acciones correspondientes acotó.

Como comprenderán nuestro interés es poner en salvaguarda la integridad física de nuestros vecinos y vecinas, así como velar por la tranquilidad de ellos mismos, en ese sentido vamos a retomar todo ese trabajo en coordinación con la policía y el ministerio publico, a fin de hacer respetar las leyes y estoy seguro que cuanto mas unidos estemos habrá mayores posibilidades de  hacerle frente a este tipo desmanes que surgen no solo en esta discoteca sino en todos los ligares donde se vende licor expresó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber ahora que dices, de la discoteca. te has comido la lengua. o tu papi alcalde ya se conformo con unos pocos dias de sancion para la disco

Administrador blog. dijo...

Como trabajadores no tenemos injerencia para las decisiones ediles, son la Autoridad edil y funcionarios los que sancionan y levantan las mismas cuando ellos asi lo creen conveniente.