Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jóven madre se envenena en una céntrica calle de Jaén.

Ingirió Campeón mezclado con gaseosa por problemas familiares.

Una jóven madre de familia quiso acabar con su vida el mediodía de ayer y tomó una pócima de veneno para ratas mezclado con gaseosa en una céntrica calle de Jaén, por lo que fué a parar a una conocida tienda de calzado, convulsionando por la pócima que había tomado.

Isley del Rosario Millán Villalobos, habría decidido acabar con su vida pasada las 12 del mediodía de ayer, por aparentes problemas familiares, según informó su madre, quien acudió a auxiliarla tras el llamado de los vecinos de la calle Mariscal Castilla.

"Ella vino temprano de Yanuyacu a Jaén, con su hijo  de 3 añitos y de ahí no sé qué es lo que ha pasado. A nosotros nos han llamado de Zapatería Nataly y nos han dicho que mi hija estaba ahí vomitando y Yo con su padre hemos ido a socorrerla inmediatamente" indicó la madre de la afectada.

La jóven madre de familia fue trasladada al Hospital General de Jaén, donde el personal del área Emergencia  de inmediato la sometió a diversos lavados gástricos para evitar que el veneno que tomó le afecte órganos vitales y le produsca la muerte.

"Ha tomado campeón mezclado con gaseosa y dice que ha sido por problemas familiares. La jóven está mal, pero ha sido traída a tiempo, por que parece que recién ha tomado el veneno y este todavía no le ha causado daño letal", indicó un enfermero que atendió a la jóven que vive en el sector Yanuyacu, junto a su esposo, con quien tiene dos hijos, uno de 3 años y otro de 1 mes de nacido.

La paciente quedó internada en el hospital y según su madre es la primera vez que intenta autoeliminarse, ya que aparentemente lleva una vida normalcon su esposo y sus hijos, por lo que no se explica que es lo que ha pasado. (P. Goicochea).
Cortesía Diario Ahora Año 1 No 180 del 07-09-2011.

No hay comentarios: