Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 2 de septiembre de 2011

DELEGACION ECUATORIANA PRESIDIDA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE LOJA ARRIBO A LA CIUDAD DE JAEN



En el marco del inicio de las actividades de Feria Patronal Sr de Huamantanga
Delegación Ecuatoriana presidida por el Alcalde del Cantón Loja (Ecuador) Ing Jorge Bailón Abad, la Dra. Cecilia Moscoso de Bailón Presidenta del CASMUL, entre otras personalidades arribaron la mañana de hoy a esta histórica provincia de Jaén, con la finalidad de atender a la invitación hecha por el Gobierno Provincial de Jaén en el marco del inicio de las actividades de la Feria Patronal Sr. de Huamantanga 2011 a desarrollarse en esta ciudad desde el 02 al 30 de Septiembre del año en curso.

A su arribo de esta ciudad, el burgomaestre provincial de Loja puso de manifiesto el agradecimiento oportuno a quienes gestaron su visita a esta tierra hospitalaria de los Bravos Pakamuros, expresando que es siempre grato trabajar en la profundización y fortalecimiento de las relaciones bilaterales y que mejor en una fecha tan trascendental que marca el inicio de todas las actividades de su Feria Patronal intuyó.

Precisó así mismo que en esta visita oficial que realiza lo acompañan la Presidenta del Centro de Apoyo Social Municipal de Loja Dra. Cecilia Moscoso de bailón, la Lic. Irma Castro Aguirre Presidenta de la Cámara de Turismo y la Srta. Casmul Lucía Carrión, quién hará las veces de Jurado y será la digna representante de la mujer ecuatoriana en el Certamen de Belleza a realizarse esta noche en el Coliseo Cerrado Sr. de Huamantanga.

Finalmente la ilustre delegación dejó abierta la invitación para visitar a esta provincia hermana del Ecuador, la misma según refieren encierrrincones mágicos de gran belleza, en algunos sentirán el frío del páramo  andino y en otros lcálidbrisde unregión costanera, este particular es ideal parlexistencide diversos ecosistemas donde abundlvidsilvestre dotando de colorido y esplendor todlgeogralojana manifestaron de manera mus escueta nuestros visitantes.


No hay comentarios: