Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 30 de septiembre de 2011

PRESIDENTES DEL PERU Y ECUADOR ELIGEN A JAEN COMO SEDE DE LA V CUMBRE BINACIONAL DE GABINETES DE AMBOS PAISES




Medida de mandatarios ha sido catalogada como decisión histórica
La hermosa ciudad de Jaén, será sede de la V CUMBRE BANACIONAL DE GABINETES del Perú y Ecuador. Una vez más los Jefes de estado de ambos países se reunirán este 17 de Noviembre de 2011, con el propósito de intercambiar opiniones y experiencias sobre temas específicos relacionados con el IV Eje Vial. En este espacio nuestras autoridades tendrán la oportunidad de aportar ideas y firmar compromisos sobre este ansiado proyecto.
Este encuentro de mandatarios y autoridades regionales, provinciales y distritales nos ofrecerá también de manera secundaria, la oportunidad de convivir con nuestros amigos del Ecuador y Perú precisamente, haciendo que su estancia acá en Jaén sea grata y placentera. En ese sentido es digno felicitar la decisión histórica de ambos gobernantes por permitir que sea este honroso  pueblo quién les brinde y otorgue una feliz estancia en esta ciudad.

Son los pueblos quienes forjamos el desarrollo, la paz y vecindad a lo largo de la frontera, y en ese sentido quienes vivimos en este pedazo de cielo llamado Jaén, nos sentimos orgullosos y contentos de recibirlo a todos  y todas este próximo 17 de Noviembre de 2011, fecha donde el calor y recibimiento humano será mejor manera de poder expresarles nuestra gratitud y reconocimiento por el desarrollo de nuestros pueblos antes  olvidados.
Te esperamos juntos en Jaén, tierra de los Bravos Pakamuros, donde independientemente de las actividades oficiales, pilares fundamentales y primordiales para nuestro desarrollo, nos sirvan de pretexto para un reencuentro con los amigos y colegas periodistas de ambas naciones, y/o otras nacionalidades para juntos conocer las belleza  y atractivos que brinda esta  hospitalaria ciudad. Bienvenidos y bienvenidas a la V Cumbre Binacional de gabinetes de Perú y  Ecuador.

No hay comentarios: