Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 9 de septiembre de 2011

Denuncian a presidente de Feria por intento de violación a menor.

Fué intervenido por Seguridad Ciudadana y entregado a la Policía.


Agentes de Seguridad Ciudadana, intervinieron  y entregaron a la Policia, al Presidente del Comité de Feria "Santa Rosa" del sector Pueblo Nuevo, Asunción Guevara Medina, por estar denunciado por la señorita ganadora del concurso Mis Feria de este sector, por el delito de tocamientos indebidos e intento de violación, por lo que tras ser detenido fué puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal, donde los agentes vienen investigando el caso.

La agraviada y denunciante P.L.A. (15) , llegó junto a su madre Deysi Abad Alvarado, para rendir su manifestación, con respecto al hecho que ha sido denunciado,  donde hizo conocer que Asunción Guevara Medina, la invitó para que fueran  a dejar documentos a las instituciones, pero con engaños la llevó al Complejo deportivo de San Camilo, donde trabajaba, y en este lugar le hizo tocamientos indebidos, y le propuso tener relaciones sexuales, a cambio de dinero.

"Fuimos a dejar un documento según él a la Policía, sin embargo cuando estabamos por la calle Dos de Mayo, detuvo la moto y me dijo que quería invitarme una cerveza, le dije que no tomaba por ser menor de edad, y al no aceptar me dijo entonces vamos a dejar un documento a la Policía, pero no me llevó a la Policía, sino me llevó a San Camilo, fué ahi donde me hizo ingresar a un cuarto donde él duerme, por que trabaja de guardían y aquí fué donde me dijo que me había llevado, por que quería hacer un trato conmigo, que me daría plata y lo que Yo quiera, me puso la mano en mi pierna, y me empezó a tocar fué entonces que le dije que iba a gritar, me ofrecía cosas pero no le acepté" manifestó la agraviada.

La madre de la menor llegó a la Comisaria muy mortificada y le propinó un certero golpe al denunciado, mas calmada manifestó que hechos como este deben ser investigados y sancionados con todo el peso de la Ley, "Se trata de una menor de edad, es mi hija y no puede ser posible, que un sujeto intente abusar de ella, vamos a exigir que se haga justicia" expresó.

A su turno Asunción Guevara Medina, en sus declaraciones manifestó que no era cierto y que era una acusación falsa. "Es mentira Yo nunca intente abusar de ella, mas bien ella me pedia todo, no quiso que alquile vestido, queria que le compre, y es mas me pidió dos vestidos, y Yo le dije que no la estaba manteniendo y eso seguro la incomodado, pero no he querido abusar de ella, es mentira" manifestó. UI Cortesía Diario Ahora Ano 1 No 181 del 09-09-2011

No hay comentarios: