Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 30 de septiembre de 2011

JOVEN DE 15 AÑOS SE AHORCA CON UNA CORREA EN LA PUERTA DE SU CASA UBICADA EN EL SECTOR NUEVO HORIZONTE DE JAEN




Se presume que sería por una decepción amorosa
Una joven adolescente identificada como Evelyn Goycochea Ramírez (15), tomó la mañana de ayer la trágica decisión de acabar con su vida ahorcándose con la correa que usaba su padrastro, con la cual se colgó en la puerta de acceso a su vivienda ubicada en el Sector Nuevo Horizonte (Jaén), en circunstancias que son materia de investigación por parte de los miembros de la policía de criminalística de región Policial ubicada en esta ciudad.

Marleny Salas(33) madre de la occisa refiere que este lamentable hecho habría ocurrido en momentos que ella y su esposo se dirigieron al centro de la ciudad con la finalidad de realizar algunos trámites en la municipalidad provincial, recomendándole se encargue de hacer el almuerzo, orden que al parecer no le tomo importancia toda vez que en los días últimos se le veía muy entretenida recibiendo y enviando mensajes desde su celular.

Así mismo señaló la atribulada madre que la referida adolescente para consumar su muerte se hecho llave por dentro de la habitación, y para poder ingresar tuvimos que pedir apoyo de un  vecino. Grande fue la sorpresa por que al momento de ingresar encontramos colgada  en la puerta de la cocina a mi hija, al verla en ese estado de inmediato trataron de reanimarla, pero los esfuerzos eran vanos toda vez que la adolescente ya era cadáver.

Al tener  conocimiento de este hecho los familiares y amigos de la fallecida protagonizaron escenas de dolor ante la temprana desaparición de esta adolescente. El cuerpo sin vida de la occisa fue trasladada a la morgue del Hospital General de esta ciudad para la necropsia de ley según la orden dispuesta por el Dr. Gilmer Jara Vergara. Sus restos se encuentran velándose en el Psj Uno de la Urb. Santa Cecilia/Nuevo Horizonte-Jaén

                                                     HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
 Periodista Federado 

No hay comentarios: