Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 6 de septiembre de 2011

EN NOCHE DE DERROCHE Y SIMPATIA ELIGEN A KATHERYNE ZARATE CUBAS COMO SRTA FERIA SR DE HUAMANTANGA JAEN 2011


aJurado calificador estuvo integrado por personalidades de Loja-Ecuador

Derroche de simpatía, gracia y coquetería transmitieron la noche del Sábado último 08 jovencitas en el Certamen de belleza organizado por el Comité de Feria Sr. de Huamantanga 2011/Jaén. Evento donde las concursantes pusieron en aprieto al jurado calificador quienes, tras una ardua deliberación, dieron como ganadora a Kateryne Zárate Cubas con el título de Señorita Feria 2011 Sr. de Huamantanga y a Rosa Lidia Arambulú Vera Señorita Simpatía merced al segundo lugar obtenido.
El Coliseo Cerrado Sr. de Huamantanga fue el escenario donde las aspirantes al cetro hicieron gala de su belleza y talento, desfilando en diferentes trajes. Fue con el vestido típico de diferentes regiones del país donde aprovecharon para destacar sus habilidades también para el baile. Para el deleite del público varonil las modelos lucieron ceñidos y escotados vestidos de noche que resaltaron aún más su belleza natural.
Los responsables de este evento, señalaron que la Señorita Kateryne Zárate deberá engalanar todas las actividades de la Feria de Integración Nacional Sr. de Huamantanga 2011, la misma que este viernes 09 de Septiembre a partir de las 07:00 PM. abre sus puertas en el Recinto Ferial Linderos, a los vecinos y vecinas de la Provincia de Jaén, así como a los ilustres visitantes que en ocasiones como esta arriban a esta localidad a fin de compartir de las diversas actividades de feria.
El Jurado calificador estuvo integrado por autoridades y personalidades de la Provincia de Loja (Ecuador) encabezada por el su Alcalde Ing Jorge Bailón Abad, Srta. Lucila Carrión Guerrero Reyna del CASMUL, Dra. Cecilia Moscoso de Bailón y la Sra. Irma Castro Aguirre Presidenta del CAPTUR, quienes al término de su trabajo como jurado calificador no dudaron en elogiar a las participantes, derrochando alegría por el momento vivido en el presente certamen.
 HUVER D. FLORES CRUZ
  Reg. FPP Nº 73
Periodista Federado

No hay comentarios: