Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 27 de septiembre de 2011

Lo matan de botellazo en la cabeza en la "discoteca Eros"

Adolescente fue a discoteca y en trifulca la cayó golpe letal.

Una adolescente murió producto de un botellazo en la cabeza, que le cayó cuando participaba en una actividad bailable en la discoteca "EROS" de esta ciudad, según versiones que manejan agentes especializados en homicidios de la Policía de Jaén.

Nuria Esther Saldaña Vásquez de 14 años, dejó de existir la mañana de ayer, producto de una fractura en al cráneo  que le produjo una hemorragia interna, en el cerebro que le segó la vida, cuando era evacuada del Hospital General de Jaén, a un centro especializado en la ciudad de Chiclayo, luego de varias horas de penosa agonía.

La Historia
Los padres de la menor, Lily Janeth Vásquez Cabrera y José Mamberto Saldaña Visalot, relataron que la menor llegó a su casa aproximadamente, a la 01.00 am de ayer, junto a sus dos amigos, pero no les contó lo que había ocurrido, pero minutos más tarde la adolescente no soportó los dolores en la cabeza y pidió ayuda a sus padres,  quienes la llevaron al Hospital General de Jaén.

"Mi hija nos pidió permiso para ir a un bingo, que se realizada en la discoteca "Eros". Ella a ido junto a sus amigas, pero cuando ha regresado a la casa me contó que hubo una pelea y le cayó un objeto en la cabeza que la desmayó. Sus amigos han estado ahí. Se ha recuperado del desmayo y la han llevado a la casa, hasta ese momento no nos preocupábamos, sin embargo, más tarde comenzó a vomitar sangre y la hemos trasladado al hospital" mencionó.

En el Nosocomio el personal de turno  la atendió de inmediato e indicaron que la menor tenía traumatismo encéfalo craneano moderado, producto del golpe, pero lograron estabilizarla por unas horas, hasta que al rayar el alba, empezó a empeorarse y convulsionar, por lo que determinaron su traslado a la ciudad de Chiclayo, pero la menor murió cuando el automóvil particular que la llevaba estaba por salir de la ciudad de Jaén. (Unidad de Investigación) Diario Ahora Jaén. Año II No 197 del 27-09-2011.


No hay comentarios: