Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 13 de septiembre de 2011

ASALTANTES DE CARRETERAS QUE ROBARON 300 SACOS DE CAFÉ FUERON CAPTURADOS POR POLICIA NACIONAL DE CARRETERAS.




Pensaron hacer su Agosto en pleno mes de Septiembre

Siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana del día de hoy, personal de la Policía de Carreteras – COMPRCAR, Corral Quemado, División de Protección de carreteras-Bagua al mando del Comandante PNP. Luis Alberto Torres Echevarria y del Capitán PNP. Elser Delgado Soto, que se encontraban patrullando por la ciudad de Bagua Grande recibieron una comunicación radial a una de las unidades móviles de parte del SOT2-PNP. Agustín Rojas Tapia
Dicha comunicación indicaba que el pasado sábado al promediar las 11. 20 pm. en el Km. 42 (Sector El Cuello de Porculla) 6 delincuentes fuertemente armados con armas de fuego de largo y corto alcance habían asaltado a un camión con placa de rodaje Nº B8I-883 ISUZO color rojo con 300 sacos de café que al parecer seria de propiedad de la empresa HUANCARUNA, el mismo que era conducido por Miuler Pantoli Peralta(32), el mismo que hizo de conocimiento a la policía sobre el asalto sufrido a su persona.
La Policía tras recibir la comunicación y el detalle de unos de los sujetos que fue reconocido por el conductor del camión, intervinieron en Bagua Grande a los sujetos Walter Risco Muñoz(28) conductor del auto Station Wagon de color Blanco marca Toyota con placa de rodaje Nº TL – 1367, unidad móvil que habría sido utilzazo para cometer el atraco, junto a este sujeto fueron capturados Segundo Gabino Puscan Santillán(35), Francisco Ramírez Céspedes, Segundo Francisco Ramírez Tesen(30) y Frank Eder Ramírez Tesen(29).
Los facinerosos tras su captura fueron trasladados de inmediato hacia la División Policial de Jaén, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Al cierre de esta una fuente policial daba a conocer que el camión Isuzu fue encontrado en el distrito de Mochumi sin los 300 sacos de café abandonado, en ese sentido la policía asegura estar tras los pasos de otros integrantes de esta banda y se estima que en las próximas horas logren ponerlos a buen recaudo.

No hay comentarios: