Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 27 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN REALIZO COMPETENCIA CICLISTICA DE MONTAÑA “POR LAS RUTAS DEL CAFÉ 2011”.



Participaron en esta Lid ciclistas de la Categoría Sub 19 y Elite
Una verdadera fiesta deportiva se vivió el sábado último, donde el público cómodamente ubicado con banderas y pancartas gritaban con mucho fervor deportivo, mostrado el respaldo a los competidores que participaron de la I Competencia Ciclística de Montaña denominada “Por las Rutas del Café 2011” cuyo circuito fue de 32 Km. abarcando las localidades de Jaén, Las Naranjas, Santa Fe, San Luis del retiro, La Corona y Magllanal, organizado por la Liga de Ciclismo Manuel Obando y el Municipio Provincial de Jaén.
El Coordinador de esta competencia ciclística Dr. Paúl Chávez comentó que el objetivo principal es fomentar un mejor grado de cultura deportiva con el uso de la bicicleta para permitir que nuestra Juventud en especial dedique parte de su tiempo practicando esta disciplina. Por ello, recalcó la invitación para que se unan todos quienes sienten afición  por el ciclismo participando en este tipo de lides, agradeciendo al gobierno provincial de Jaén por el apoyo que viene brindando al deporte señaló.
Por su parte el Burgomaestre Provincial de Jaén Ing Gilmer Fernández Rojas, señaló “De mi parte mis mejores felicitaciones, y el compromiso de que en la medida de las posibilidades seguirles apoyando, como se hizo en esta ocasión. Reconocer su participación, ha sido una magnifica competencia, no es un gasto lo que se ha hecho, es una bonita inversión, porque dentro de la disciplina que destacan, puede ser un gran futuro para todos ustedes jóvenes”, concluyó el Alcalde.
Los ganadores de este certamen fueron: Por la Categoría Sub 19, el primer puesto fue para el Jaenés Osmer Tantalean Barboza con en tiempo de 1h.55’, el segundo lugar David Olivera Dioses de Jaén 1h.56’ 30’’, tercer lugar Elmer Gonzáles Ocas de Paiján 1h.56’30’’; categoría Elite, el primer puesto fue para Daniel Sánchez Alberca de Jaén con un tiempo de 1h.45’30’’, segundo lugar Víctor Anco Rojas de Arequipa con 1h.48’10’’ y el tercer lugar para Lenin Jiménez Martínez de Jaén 1h.50’15’’

No hay comentarios: