Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 21 de septiembre de 2011

“CORAZÓN SERRANO” UNA HISTORIA HECHA REALIDAD



La Agrupación Musical de Corazón Serrano, cumplió hace podo sus 19 años de vida artística, para ello su Director Lorenzo Guerrero Neyra, reunió a la prensa regional para informar respecto a las actividades programadas por tal acontecimiento. Corazón serrano seguirá tocando la música sanjuanera, que muchos éxitos le ha dado, donde sus canciones son solicitadas en cada una de sus presentaciones. Corazón Serrano en esta nueva etapa cuenta con una nueva Vocalista la jovencita de 16 años Lesly Águila Córdova, quién ya ha grabado interesantes temas, que han ocupado los primeros lugares a nivel de todo el país. Lorenzo Guerrero también dijo que aun no ha aceptado ningún contrato al exterior del País, por que su agenda esta totalmente recargado, a pesar de que hay ofrecimientos para presentar sus conciertos en Estados Unidos, México, Chile y Bolivia. Además Lorenzo agradeció a la prensa y al público en general por el gran apoyo que le brindan a la música sanjuanera, y que los arreglos corresponden su hermano Edwin Guerrero, también presentó a sus hermanas Irma y Edita. Finalmente Lorenzo Guerrero, dijo sentirse muy agradecido de esta tierra hospitalaria de Jaén, de su gente que en cada una de sus presentaciones acuden de manera mayoritaria a disfrutar de su amplio repertorio tendrán muchas presentaciones en la región Piura por sus 18 años, y que además se presentará en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, y otras ciudades del interior del país. Así mismo mostró su gratitud para este servidor, de quién tiene una bonita y especial deferencia, pues fue en esta Agrupación Musical que nos abrió las puertas para mostrarnos como Showman(animador) allá por el año 1992, tras nuestro alejamiento por razones personales, nuestra carrera artística fue mas notoria en Cuarta Melodía de Motupe, Agrupación 2,000 de Chiclayo, Los Gabanas de Piura y finalmente nuestro retorno a esta ciudad de Jaén fue precisamente para conducir un espacio musical en Radio Mar, gracias a la gentileza de Producciones Lalo TV y su Dimensión Juvenil. Asi mismo tuvimos la ocasión de alternar en las diversas Radio emisoras y agrupaciones del Medio como Los satélites del Perú, Los Super Guindas y Samill.

“Eres mi ÁNGEl divino mi corazoncito tierno mi alma DULOCE, mis caricias bellas mi camino de FELICIDAD, mi refugio permanente mi lado bueno mi amor perfecto mi meta soñada, mi mujer única especial e incomparable...

Atentamente
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
 Periodista Federado 


No hay comentarios: