Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

sábado, 10 de septiembre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL CALIFICÓ DE EXITOSA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y ELIMINACION DE MALEZA DEL RIO AMOJU



En esta jornada participan alumnos y alumnas de II.EE de esta ciudad.

Como exitosa calificó el Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernández Rojas la Campaña de Limpieza General del Río Amojú y Eliminación de Maleza que se viene realizando en esta ciudad durante los días 09 y 10 de Septiembre de 2011; la misma que viene siendo organizada por el Área de Limpieza Pública en Coordinación con la Gerencia Ambiental y Ordenamiento Territorial de la comuna local.

Fernández Rojas, informó que se viene cumpliendo con las metas trazadas de erradicar toda la basura y maleza existente en ambos márgenes del río Amojú, resaltando el valioso apoyo de las instituciones educativas, quienes con su esfuerzo contribuyen a fomentar el ornato público, inculcando en a los vecinos que se ubican a lo largo de este río para que creen un grado de conciencia y no permitan en lo posterior seguir contaminando este afluente

La autoridad municipal agradeció a los alumnos y alumnas que con palas, rastrillos y carretillas se les ha visto involucrarse de muy buena manera en esta campaña, reconocer que ponen el hombro sin cobrar ni un sol, en resumen brindan su trabajo como un invalorable apoyo digno de imitar y les animó a continuar trabajando siempre a favor de Limpieza de nuestra ciudad por que de ello depende que nuestros visitantes hablen bien de nuestra ciudad indicó.

Finalmente exhortó a la población a tomar una actitud más vigilante y no permitir que se siga arrojando desmonte, desperdicio y basura en los costados del mencionado río. “La lucha contra las enfermedades debe ser frontal y con el apoyo de la ciudadanía. No es mucho lo que logramos con estas campañas si la población no se involucra. Hago un llamado a los dirigentes para que comuniquen inmediatamente e informen a las autoridades cuando personas inescrupulosas arrojen desmontes o basura.
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 73
 Periodista Federado   


No hay comentarios: