Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

domingo, 25 de septiembre de 2011

SÁTIRO VIOLO A MUJER EN PLENO CEMENTERIO DEL DISTRITO DE CHONTALI EN JAEN


Poder judicial lo condenó a 07 años de cárcel efectiva

Un desquiciado hombre que abusó sexualmente de una mujer de un metro de estatura fue sentenciado la mañana de ayer a 07 años de prisión efectiva tras comprobarse la autoría de este irreprochable acto. Los hechos ocurrieron en el Distrito d Chontalí (Jaén) en circunstancias que este facineroso encontró a su víctima por inmediaciones del cementerio de este distrito y aprovechándose de su superioridad física consumó su delito.

Según refiere la agraviada quién responde al nombre de Yacoli F.P (32), ella se trasladaba en compañía de sus hermanos desde el caserío El Palto hacia la capital distrital y en circunstancias que se dispuso a beber agua en una quebrada próxima al distrito, de pronto se dio cuenta que sus hermanos le había sacad una ligera ventaja, siguió su camino y de pronto le salió al paso el degenerado Ever Mendoza López (27), quién se abalanzó hacia ella y pese a los pedidos de auxilio este individuo logro su cometido.

Añade así mismo que no pudo defenderse de su agresor por su pequeña estatura y tras la vejación quedo con lesiones traumáticas en sus partes intimas y partes superiores del cuerpo, hecho que motivó a que contara lo sucedido a sus padres quienes denunciaron el hecho a las rondas campesina y policía nacional, quiénes hincaron las pesquisas necesarias logrando capturar a este individuo, trasladándolo luego a la autoridad competente con sede en Jaén.

Ayer precisamente el Juez del Primer Juzgado Unipersonal de esta ciudad que preside el Dr. River Bravo Hidalgo, dictó sentencia para este depravado sexual con 07 años de pena privativa de la libertad efectiva, la misma que cumplirá a partir de la sentencia en el Penal San Rafael. Tras escucha su sentencia este individuo con pasmosa sangre fría acepto su delito y la pena impuesta del representante del poder judicial.
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
 Periodista Federado 

No hay comentarios: