Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 30 de agosto de 2011

Miraflores se organiza contra la delincuencia común.



Ante tanta  delincuencia, drogadicción, pandillaje y cansados de que las autoridades no hagan nada ante este flagelo a la que venimos siendo sometidos los pobladores de Miraflores, es que el Padre Jacinto Cajo, Párroco de Miraflores, convocó a las autoridades y pueblo en general a una reunión para el día Lunes 29 de Agosto.

Para esta reunión se contó con la presencia del Secretario General de Miraflores Sr. Natividad Gonzáles, del Teniente Gobernador Sr. Pepe Pizarro, el Director de la IE 16003 Sr. Saldarriaga entre otras autoridades representativas de Miraflores, la reunión fué en la puerta de la Iglesia y se analizó la problemática básicamente de delincuencia, pandillaje y drogadicción.

Se escucharon las quejas de los vecinos, donde se nota que los jovenzuelos  se drogan a espalda del Comedor Popular, de la IEE Corazón de Jesús, hasta en el mismo parque  y de ahí o como consecuencia de este acto devienen los asaltos y otros.

Se acordó formar una Comisión la misma que se reunirá este Miercoles a las 8.00pm en el Salón Comunal con la finalidad de finiquitar la reorganización de las Rondas Urbanas con la finalidad de hacer un trabajo de  base y así poder limpiar a Miraflores de este tipo de gente.

No hay comentarios: