Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 8 de agosto de 2011

AGRICULTOR QUEDA GRAVEMENTE HERIDO TRAS CHOCAR VILOLENTAMENTE SU MOTOLINEAL CON MOTOTAXI


Pide apoyo de la población para su recuperación


Un trágico accidente ocurrido el fin de semana, casi le cuesta la vida a un agricultor quien a bordo de su moto lineal retornaba a esta ciudad, tras cumplir con sus labores agrícolas en su parcela ubicada en el caserío Shumba, en circunstancias que son materia de investigación se estrelló con una mototaxi que circulaba en sentido contrario por el sector Linderos-Jaén sin las luces encendidas, y de no ser por la diosa fortuna, el resultado hubiese sido trágico por la misma magnitud del hecho.

Abel Díaz Delgado (34), es la identidad del conductor accidentado, regresaba en esta ocasión acompañado de un familiar cercano, el mismo que salio ileso del choque, hecho que le permitió evacuar casi al instante al herido hacia el nosocomio general de esta ciudad para su intervención oportuna. De acuerdo a las versiones proporcionadas por nuestro informante da cuenta que el ciudadano herido es un agricultor que se busca a vida para costear los gastos de sus 04 menores hijos.

Ya en el nosocomio local el médico de turno señaló que el estado del agricultor es de sumo cuidado y era necesario tomarle una tomografía al cerebro a fin de establecer un diagnostico preciso, ya que a raíz de este accidente se le ha tenido que poner 20 puntos en el área que ha quedado fracturada (cabeza) y podría presentar un cuadro irreversible más adelante. Así mismo el citado galeno ha señalado que urge ser operado en la clavícula, de modo que es materia que los familiares tomen la decisión.

Por su parte los familiares un poco consternados por lo sucedido con su familiar, están solicitando el apoyo solidario de la colectividad jaena a fin de que puedan solventar los gastos que demande el tratamiento del accidentado, pues consideran que son familias de bajos recursos económicos y no tiene como afrontar este momento difícil que le has tocado vivir. En ese sentido a través de este medio recurrimos a la población para que ayuden a esta familia.


No hay comentarios: