Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

domingo, 7 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN INAUGURÓ I REUNION DE MUJERES AUTORIDADES DE JAEN-SAN IGNACIO Y CUTERVO


Invocó a regidoras de los municipios para que sean protagonistas del cambio


Hoy 05 de Agosto de 2011 a horas 09:30 AM, en un ambiente lleno de expresiones de alegría, el Ing Gilmer Fernández Rojas; inauguró la I Reunión de  Mujeres Autoridades de las Provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo, en su discurso expreso su profundo reconocimiento a las mujeres por el importante trabajo que desarrollan, e instó a que se aúnan a este esfuerzo para hacer realidad el cambio y el desarrollo de estas hermanas provincias.

En su alocución, expresó su preocupación  por la  poca participación de las mujeres en las gestiones políticas y felicito a aquellas que trabajan en las distintas municipalidades provinciales y distritales. Indicó que estas provincias deben trabajar como una familia, y que las mujeres sean las principales protagonistas de la construcción y desarrollo provincial, regional y nacional,  brindándoles mayores oportunidades.  

Señalo que el compromiso del Gobierno Provincial está orientado a consolidar la familia y dar mayor interés económico para salir de la extrema pobreza. En ese sentido, manifestó que las personas deben ser generadoras de desarrollo, incorporando en esta actividad a los pobladores que menos oportunidad tienen, debemos aprovechar los márgenes legales para apoyar al pueblo, que el poblador campesino logre ser una fuente de desarrollo de productividad provincial, regional y progreso de su familia. 

En otro momento, el Mandatario Provincial  invito a los alcaldes a unirse a este trabajo para la búsqueda de mejorar la situación de aquellos que viven en pobreza y extrema pobreza a fin de que los recursos sean invertidos en las zonas marginadas y en las comunidades campesinas. Agregó que la labor del Gobierno Provincial apunta a la lucha contra la pobreza extrema e invocó a las regidoras de los diferentes municipios para que sean protagonistas de este cambio.
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: