Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 8 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA CALIFICO COMO DOMÉSTICO A LA JORNADA DE LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE SALUD



Versiones de Goyo son ridículas, aparentemente la vaca ya se olvidó cuando era ternera


Presidente Regional de Cajamarca “Profesor” Gregorio Santos Guerrero en su reciente visita a la ciudad de Jaén, tuvo la desfachatez de declarar ante los medios de comunicación que el conflicto laboral que se vive en la Dirección Sub regional de salud (DISA JAEN), es un tema doméstico y que no está en sus planes dictar medidas de solución, pues su presencia por estos lares tiene otros fines. Asegurando que esta protesta está manipulada por terceras personas.

Hizo alusión al Ex Vicepresidente Regional Dr. Aníbal Balcazar Torrejón, de ser parte del meollo del asunto; sin embargo hechas las investigaciones respectivas este señor no tiene nada que ver con la medida de lucha que vienen sosteniendo los trabajadores de esta institución, pues medios de comunicación serios de esta provincia dan fe de la actitud autoritaria del actual Director de la DISA Jaén, pues como comprenderán hasta le fecha no da un testimonio sobre el escandaloso robo de dinero en esa dependencia.

Ante estas aseveraciones formuladas por él hoy presidente regional de Cajamarca, el actual secretario de los trabajadores en huelga refirió: “Es una lástima y una pena que nuestra autoridad se de esa manera, pues los trabajadores que hoya acatamos esta huelga indefinida, no somos corderitos de nadie, somos gente pensante que queremos el diálogo, lo único que queremos es la salida del Dr. Carlos Zapatel Gordillo, y tan pronto suceda ello de manera inmediata retomaremos nuestras labores.

No podemos trabajar en un ambiente donde se evidencie la ruptura de la relaciones Humanas, lo único que da a entender el mandatario regional es que está mas del lado de su funcionario de confianza, que de los trabajadores agrupados en un sindicato, gente trabajadora que hoy hace que el presidente regional antes hacía, reclamar sus derechos mediante una huelga indefinida, sin embargo aparentemente la vaca ya se olvidó de cuando era ternera concluyó diciendo el colega dirigente.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado



No hay comentarios: