Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 25 de agosto de 2011

DOS CAMPESINOS MUEREN EN ACCIDENTES DE TRANSITO OCURRIDO EN PTO CHIPLE (CUTERVO) Y KM 81(SAN FELIPE) DUANRANTE EL FIN DE SEMANA.

Carretera Fernando Belaúnde Terry se tiñó de sangre
Dos personas fallecieron de manera trágica este fin de semana en la carretera de penetración a la selva peruana (Fernando Belaúnde Terry) límite de las localidades de Pto. Chiple (Cutervo) y Km. 81 (San Felipe), ambos hechos al cierre de la presente edición continúan siendo investigados por efectivos policiales del Distrito de Pucará y el Fiscal de turno de la ciudad de Jaén Dr. Gilmer jara Vergara y determinar el móvil de este triste episodio.
El primer desenlace se produjo en la madrugada de ayer Lunes en inmediaciones del caserío cuyca y Pto chiple en circunstancias que un camión cisterna chocara frontalmente con una camioneta 4x4 que era conducida por Américo Dávila Aguilar (46), quién falleció en la sala de emergencia del hospital general de esta ciudad de Jaén producto de la perdida de abundante sangre como consecuencia del fuerte impacto que recibió por parte del vehiculo que invadió su carril.
Precisamente fue el personal paramédico del hospital quiénes señalaron para este medio que el occiso falleció debido a un profundo corte en la yugular ocasionado por un vidrio de la parabrisas del vehiculo menor, lo cual sumado al traumatismo encéfalo craneano que sufrió al momento del impacto hicieron que los galenos pese al esfuerzo hecho nada pudieron hacer por salvarle la vida a este joven agricultor
El otro accidente se produjo la noche del domingo último en el caserío Km. 81(Distrito de San Felipe), en momentos que el campesino identificado como Nicolás Barrios Castro, en completo estado de ebriedad intentó cruzar la pista, siendo arrollado por el ómnibus de la empresa sol Peruano que circunstancialmente pasaba por esa localidad y pese a la forzada maniobra del conductor nada pudo hacer para esquivar a este transeúnte.

No hay comentarios: