Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 25 de agosto de 2011

HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS DE CHICLAYO REALIZATELETON DURANTE LOS DIAS 2 Y 3 DE SETIEMBRE DE 2011

Dinero recaudado será invertido en mejorar la calidad de vida de los niños albergados.
El Hogar Clínica San Juan de Dios, institución comprometida con la rehabilitación de niños y jóvenes discapacitados carentes de recursos económicos, realizará durante los días 02 y 03 de Setiembre próximo su Teletón 2011 en todo el país. Con la salvedad que en esta ciudad de Jaén, se realizará en su Plaza Mayor el día 03 en el horario de 8.00am a 11.00pm con un gran desfile artístico, donde el pueblo acudirá a depositar su contribución voluntaria.
En éste sentido el Hno. José Briceño Oliva, Director General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, invoca al pueblo peruano unirse a esta jornada de caridad. Indicando que la meta es la recaudación de 100 mil nuevos soles, de los cuales el 80% servirá para el apoyo de menores que requieren de atención quirúrgica y rehabilitación, el 20% restante será para adquirir y renovar equipos quirúrgicos que servirán para la rehabilitación de los niños.
Se trata de conseguir el apoyo económico, con la finalidad de promover y recaudar fondos para el mantenimiento y continuidad de esta obra social, noble causa, que este año tiene como lema “UNAMONOS PARA CAMBIAR PENA POR ALEGRIA”. Los responsables de la Organización han remitido oficios a los Empresarios, poniendo a su disposición la Cuenta Corriente N° 305- 1863945-0-33 del Banco de Crédito en nuevos soles.
Finalmente invocó a los alcaldes distritales, regionales y empresarios del sector privado para realizar su aporte en beneficio de los menores, ya que todos tienen un compromiso moral con la mejoría de la calidad de vida de los niños. En ese sentido solicitó a los Medios de Comunicación Social- Radio- Televisión y prensa escrita para que apoyen decididamente con la promoción de esta jornada de bien social enfatizó.
 

No hay comentarios: