Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

domingo, 7 de agosto de 2011

PESADO VOLQUETE PERTENECIENTE AL “GRUPO JOCESITO” ATROPELLA Y MATA A ELECTO REGIDOR DEL DISTRITO DE CUJILO



Victima se dirigía a prestar juramento a bordo de su motocicleta
 
Profesor José Octavio Cervera Aguilar (38), electo regidor por el Distrito de Cujillo (Cutervo), murió trágicamente la mañana de ayer jueves al promediar las 06:10am, tras ser atropellado por un pesado volquete perteneciente al Grupo Jocesito (Empresa), en circunstancias que a bordo de su motocicleta se dirigía con destino hacia el distrito en mención, con la finalidad de prestar juramento como flamante regidor del municipio distrital periodo 2011-2014.

El hecho de sangre se registró a la altura del Km. 05 de la vía que une al CP Chamaya con la ciudad de Jaén, según refieren los testigos del accidente el malogrado profesor tras ser golpeado por el pesado vehículo (volquete) el conductor trató de auxiliarlo inmediatamente, pero falló en su intento, por la presencia intempestiva de otra unidad móvil (camioneta) que paso rauda por el lugar terminando de arrollar a la victima que yacía tendida en el suelo.

Tras tener conocimiento la policía del la comisaría de Chamaya, se dirigieron al lugar de los hechos, dándose con la sorpresa que el cuerpo del accidentado ya había sido trasladado a un nosocomio local (ESSALUD), donde los galenos detectaron que el paciente presentaba fractura en la pelvis derecha, golpes internos, muriendo en el acto como consecuencia d un traumatismo encéfalo craneano grave(TEC-Grave).

El infortunado profesor quién era natural del CP El Pago (Distrito San Juan de Cutervo) deja en la orfandad a su esposa Matilde Deza Muro y tres hijos de 13, 7 y
4 años respectivamente. Este medio logró contactarse con  Armandina Cervera Aguilar, hermana del occiso y pidió a las autoridades actúen con justicia y no cedan ante las pretensiones del empresario, considerando que muchas de las veces don dinero hace que hechos como el sucedido con mi hermano queden impunes indicó la atribulada mujer.

No hay comentarios: