Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 29 de agosto de 2011

LUTO EN EL PERIODISMO JAENES POR FALLECIMIENTO DEL CAMAROGRAFO JOSE ADEMIR JIMENEZ DEL CAMPO.






Sus restos desde hoy descansan en el Cementerio “Sr. de Huamantanga”
Los Gremios Periodísticos de la Provincia de Jaén se unen al dolor que embarga al periodismo de esta parte del país, por el reciente fallecimiento del colega (camarógrafo) José Ademir Jiménez del Campo, quién hasta el pasado fin de semana formaba parte del equipo de la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la Municipalidad Provincial de Jaén, institución a la que brindó sus servicios de manera alternanda(periódica)por un periodo de 18 años aproximadamente.

El recordado hombre del lente mágico se desempeñaba como un excelente profesional del periodismo con su cámara filmadora, llevándonos a diario las imágenes y escenas más importantes del quehacer municipal, que salían en vivo en el noticiero nocturno de los fines de semana a través de la pantalla chica(América, Panamericana y Canal 21). Era una gran  promesa del periodismo local, que a sus 52 años de edad, se había posesionado un trabajo profesional como un gran veterano en esta carrera.

Agradecemos su sacrificio, esfuerzo y dedicación a esta noble carrera que emprendió dentro del periodismo nacional. A la familia de José Ademir Jiménez del Campo, nuestro sentido pésame y a toda la familia periodística de Jaén. Sabemos que ha dejado un gran dolor en sus compañeros y muy en especial a los colegas periodistas que compartían el trabajo diario dentro la corporación municipal de esta ciudad. Un gran vació difícil de poder llenar, y un gran legado difícil de olvidar.

Pepe Jiménez como cariñosamente se le llamaba partió hacia el reino celestial el pasado Sábado a las 9:52 AM en esta ciudad, tras varios meses de resquebrajada salud. El Gobierno Provincial de Jaén a través del Ing Gilmer Fernández Rojas, minutos antes que su féretro enrumbe hacia su morada final, le rindió un justo y calido homenaje resaltando su buen desempeño en esta corporación municipal y que pese a sus momentos difíciles no cedió fácil a las garras de la muerte. Descansa en Paz Pepe Jiménez.

No hay comentarios: