Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 3 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN JURAMENTÓ A NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE CENTROS POBLADOS.


Autoridades electas refirmaron su compromiso de trabajar juntos por desarrollo de sus pueblos


En ceremonia especial realizada el pasado 27 de julio de 2011, en las cómodas instalaciones del Coliseo Cerrado “Sr. de Huamantanga” de esta ciudad, el burgomaestre jaenés Ing Gilmer Fernández Rojas, juramentó e hizo entrega de sus respectivas credenciales a las nuevas autoridades municipales (Alcaldes y regidores) de los centros poblados de pertenecientes a esta Provincia, que fueron elegidas por el voto popular el pasado 26 de junio del presente año.

Durante su discurso la autoridad provincial, dio a conocer que las autoridades de cada uno de los centros poblados de nuestra provincia cumplen una función muy importante en el ejercicio de sus funciones, toda vez que permiten un trabajo articulado con las diferentes instancias gubernamentales en aras de poder alcanzar los objetivos trazados, coadyuvando de esa forma con el verdadero desarrollo de sus pueblos.

En ese sentido resaltó la labor que cumplen cada uno de ellos, por que de su esfuerzo depende el éxito de su gestión municipal, mas aún si consideramos que estas autoridades a pesar de su esfuerzo emprendedor hasta la fecha no perciben remuneración alguna de parte del Estado. En ese sentido invoco a mis funcionarios para que realizar un asesoramiento técnico a cada uno de ellos para fortalecer sus capacidades y así encaminar mejor el destino de cada uno de los pueblos de nuestra provincia de Jaén.

Por su parte el representante de las autoridades ediles de los centros poblados agradecieron al burgomaestre provincial y a cada uno de los funcionarios de esta corporación municipal por la apertura de diálogo y el buen deseo de trabajar articuladamente y asimismo por el reconocimiento dado a cada uno de ellos, el mismo que fue materializado con una resolución de acreditación y su juramentación respectiva.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

No hay comentarios: