Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 28 de julio de 2011

GERENTE DEL CLASS MONTANGO MUESTRA SU SATISFACCION POR LA CONSTRUCCION DE MODERNO CENTRO DE SALUD PARA ESTE CENTRO POBLADO




Obra fué ejecutada por la Gerencia Sub Regional Jaén San Ignacio 
La Gerente del Clas Montango, distrito de Santa Rosa, Obstetriz  Elicia Villalobos Calderón brindó su agradecimiento a la Gerencia Sub Regional Jaén San Ignacio por la ejecución de su puesto de salud que se encuentra prácticamente culminado y tan solo están a la espera de la implementación con equipos para ser inaugurada y ponerla a disposición de la comunidad beneficiada.
“Desde hace mucho tiempo atrás teníamos la necesidad de contar con un nuevo establecimiento de salud, para una mejor atención a nuestros usuarios, hoy lo podemos ver hecho realidad por lo que nos sentimos muy contentos esperando que lo más pronto posible lleguen los equipos médicos para estar poniéndolo a uso de la población del centro poblado de Montango y caseríos aledaños”, dijo Villalobos Calderón.

Asimismo indicó que recientemente tuvieron la visita del Gerente Sub Regional Lic. Marcos Goyzueta Valencia, con quien conjuntamente pudieron identificar la necesidad de construir el cerco perimétrico para evitar el ingreso de los animales y puedan dañar lo ya construido llegando a un buen acuerdo para su ejecución.
Elicia Villalobos Calderón reveló que la construcción de este puesto de salud contempla varios ambientes  como es; obstetricia, tópico, laboratorio, farmacia, medicina general, servicios higiénicos, entre otros. La trabajadora de salud mencionó también que el presupuesto de este proyecto asciende a más de 400 mil soles con el aporte de la Gerencia Sub Regional Jaén  San Ignacio, el gobierno local y el fondo binacional.


HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
                                                 Periodista Federado   

No hay comentarios: