Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 12 de julio de 2011

CUATRO CERTEROS BALAZOS ACABARON CON LA VIDA DE JOVEN MADRE CUANDO SE DIVERTIA EN DISCOTECA EL PAJATEN DE JAEN

Por: Húver D’Lima
Por la forma como la acribillaron no se descarta que sea un crimen pasional


Una joven madre de familia identificada como Yossi Quintos Sánchez (18) fue acribillada a balazos el último fin de semana, en el frontis de la puerta principal que da acceso a la conocida Discoteca El Gran Pajaten ubicada en la Cda 14 de la Av. Mariscal Castilla en Jaén, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y Ministerio Publico de esta ciudad. No descartando la posibilidad que sea un crimen pasional.

El hecho de sangre se registró al promediar las 02:00 de la mañana de ayer Domingo 10 de los corrientes, en circunstancias que la occisa participaba junto a unos allegados de una noche de diversión en dicho centro nocturno; sin embargo al darse cuenta de que tenía una llamada a su celular desde la parte exterior del local, ésta acudió al llamado, siendo recibida con cuatro certeros balazos por parte de un desconocido que tras cometer su alevoso crimen huyo con rumbo desconocido.

Según el informe hecho llegar a esta corresponsalía por parte del cuerpo médico del hospital general de esta ciudad, quienes atendieron a la occisa tras su arribo al citado nosocomio, la joven madre falleció debido a las heridas mortales que presentaba en su cuerpo, pues de las cuatro balas que acabaron con su vida, dos cayeron en ambos brazos y las dos restantes en el torax, siendo imposible lograr salvarle la vida señalaron los galenos.

Luego de confirmar su deceso el representante del Ministerio Público Dr. Gilmer Robinsón Jara Vergara y peritos especializados en este tipo de homicidios recogieron las pruebas y evidencias necesarias para el proceso de investigación. Lo propio viene haciendo los agentes policiales, pues han citado a varios testigos presénciales del crimen fin de poder armar el identikit del presunto asesino, todo indica que el posible autor sería su ex conviviente con quién tendría una niña de 04 años de edad.

No hay comentarios: