Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 6 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN ADQUIERE NUEVA FLOTA DE MAQUINARIA, PARA RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Medida busca implementar servicio de limpieza pública en la ciudad


Hoy en horas de la mañana se llevo a cabo la Licitación Nº002-2011, para la adquisición de Maquinaria para esta Corporación Municipal, la que estuvo presidida por el Ing. Luís Julca Vásquez, quien indicó que para este proceso se inscribieron 09 empresas, de las cuales solo se participaron 04, calificando dos de ellas, en razón de que presentaron su documentación a destiempo.

La maquinaria que estará adquiriendo la Municipalidad Provincial de Jaén consiste en un camión volquete de 10M3 y un camión volquete compactador de 15M3, vehículos que tras su adquisición permitirán el mejoramiento sustancial del recojo de residuos sólidos e inservibles de nuestra ciudad, considerando que los vehículos con se que cuenta en la actualidad debido a su antigüedad, ya han cumplieron con su ciclo de trabajo.

El precio referencial para su adquisición fue de S/.407, 000 para el camión volquete de 10m3 y de S/.408, 000 para el volquete compactador de 15M3; sin embargo al termino del proceso de licitación, las empresas ganadoras fueron INTERAMERICANA NORTE SAC., con el precio de S/. 365, 000, para el volquete(marca wolswagen), y para el segundo VEHICULOS MAQUINARIA Y EQUIPOS SAC., con S/. 399,000 para el camión volquete compactador de 15M3.

Frente a este hecho el Ing. Luís Julca Vásquez, manifestó que la maquinaria adquirida será entregada en un plazo de 15 días a partir de la firma del contrato y empezando a operar al día siguiente de su llegada, así mismo señaló que el término de este proceso no hubo objeción alguna y por consiguiente se ha cumplido con lo solicitado por el burgomaestre provincial.











No hay comentarios: