Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 6 de julio de 2011

MORADORES DEL SECTOR LA UNION-LOS SAUCES AGRADECEN A ALCALDE PROVINCIAL POR ALUMBRADO ELECTRICO EN LOZA DEPORTIVA

Es una muestra de que esta gestión también apuesta por el deporte


Una singular alegría es lo que vienen viviendo los moradores del Sector La Unión-Los Sauces tras la colocación de seis (06) reflectores de 500 Wts. cada uno, iluminando de esta forma todo el perímetro de su Loza Deportiva que les fue construida por la anterior gestión municipal, permitiendo de este modo que los niños, jóvenes y adultos de este sector como de otros lugares adyacentes practiquen su disciplina favorita, ya sea en el día como en la noche.

En ese sentido la Junta Vecinal del sector y la comisión responsable del control y mantenimiento de esta infraestructura, mediante oficio han hecho llegar su agradecimiento al Ing Gilmer Fernández Rojas, por este apoyo, a la espera de que acciones como ésta se realicen en los demás sectores de la ciudad, considerando que el deporte es el único nexo con que se puede alejar a nuestra juventud de las garras del vicio y el alcohol.

José Obando Castillo, un reconocido docente y morador de ese sector, no ser ajeno a la acción hecha por el burgomaestre local y en un gesto digno de rescatar dijo” querremos agradecer el compromiso que tiene nuestro alcalde Ing Gilmer Fernández Rojas con la educación y el deporte. Son muchas las acciones positivas que viene realizando a favor de la juventud, creándoles espacios donde poder hacer sus prácticas deportivas”, puntualizó.

Por su parte el Burgomaestre Provincial señaló que estará apoyando al deporte en todas sus disciplinas deportivas, he izo el anuncio que para el año 2012 se estará construyendo 3 lozas deportivas alternas al costado del Coliseo Cerrado Sr. de Huamantanga, contribuyendo de la mejor manera para la práctica del deporte para nuestros jóvenes, los adultos y los niños de acá de Jaén, por el momento estamos reformulando algunos proyectos que tenemos, a fin de poder cumplir con lo ofrecido menciono la autoridad municipal.














No hay comentarios: