Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 15 de julio de 2011

DEL 21 AL 23 DE JULIO JAEN SERA SEDE DEL ENCUENTRO CULTURAL DE INTEGRACION REGIONAL2011

Por: Húver D’Lima (Corresponsal Jaén)

Promueve la Gerencia de Desarrollo Social del GRC

Con la finalidad de promover el intercambio y encuentro entre las diversas expresiones y representantes de las manifestaciones artístico culturales de nuestra región y la integración de las provincias Cajamarquinas. la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca estará desarrollando en esta ciudad de Jaén un encuentro cultural con la participación de reconocidos artistas de la región. El evento en mención se desarrollará durante los días 21,22 y 23 de julio de 2011.


Este certamen responde al proyecto de Promoción Artístico Cultural Regional tiene previsto su apertura este jueves 21 de julio con la apertura de la Exposición Pictórica y de Fotografía que durará hasta el sábado 23 en el local de Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) Sección Jaén. Mientras que el viernes 22 se llevará a cabo en el auditorio de la Beneficencia Pública y Plaza de armas de Jaén el Encuentro de Poetas Narradores con el estreno del documental “Alegría, La Fiesta de Cajamarca”.

Las demás actividades continuarán el día 23 de julio con El Encuentro de Música y Danzas desde las 6.00pm hasta las 11:00pm teniendo como escenario la I.E. 17001 ex 51. Es bueno señalar que la organización de este evento es por parte de la Gerencia de Desarrollo Social del GRC en coordinación, para lo que es la ciudad de Cajamarca, con el señor Juan Gonzáles y en Jaén esta a cargo del Movimiento “Manuela Díaz Estela”.

En el citado evento participarán individualmente o en agrupaciones en las áreas ya mencionadas de las provincias de la región Cajamarca. Se sabe que según Política Regional se estará reconociendo a los artistas por su trayectoria y su trabajo permanente en la promoción de la cultura de las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo. En ese sentido la comisión organizadora viene haciendo extensiva la invitación a toda la población de Jaén y alrededores.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362





 

No hay comentarios: