Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 28 de julio de 2011

COMISION REORGANIZADORA DEL COLEGIO VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE ACUSA A PROFESORES DE QUERER ENTORPECER ESTE PROCESO


Se cuecen habas en proceso investigatorio de esta institución educativa


Los integrantes de la Comisión reorganizadora de la Institución educativa “Víctor Raúl haya de la Torre de esta ciudad de Jáen, está dando a conocer a las autoridades Educativas, políticas, civiles y a la opinión pública que con la finalidad de garantizar el normal funcionamiento de esta institución educativa en mención, desde el pasado 05 de junio de 2011, han iniciado el proceso de reorganización, cuyos resultados hasta la fecha han sido mas que favorables.

Según refieren los involucrados en este tema, desde el inicio del citado proceso de reorganización los integrantes de la mencionada comisión Lic. Augusto Damián Santamaría, Jorge Miguel Silva Quispe, y Prof. Luis Otilio García Quispe(trabajadores de la Ugel Jaén ), viene siendo hostigados con sistemas de seguimiento, reglaje y difamación a través de algunos medios de comunicación deteriorando desde todo ángulo su buena imagen y dignidad personal.

Estas actitudes son realizadas a solicitud expresa de profesores que desean continuar fomentando el caos institucional, sino miren la acciones que cumple el supuesto concejo de estudiantes que fue organizado solo para fomentar el desorden dentro del plantel, pues vienen siendo manipulados por docentes inmersos en hechos irresponsables e irregulares que se están constatando y verificando en el proceso de investigación que se lleva a cabo.

En ese sentido dejan constancia que ante estos repudiables métodos que existen en esta ciudad de Jaén, donde se trata de encontrar lo que sea a funcionarios y servidores públicos para someterlos a la voluntad de otros, pues como comisión reorganizadora en ningún momento se ha faltado el respeto a la institución y al servicio educativo, puesto que nuestro trabajo es transparente y lo hacemos en beneficio de los propios estudiantes y padres de familia sentenciaron.
 
 
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362

No hay comentarios: