Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 12 de julio de 2011

MORADORES DE SAN JOSE DEL HUITO AGRADECEN AL GOBIERNO PROVINCIAL DE JAEN POR HACER DE ESTE SECTOR UN LUGAR DIGNO PARA VIVIR.

Obra ejecutada por Empresa COBRA les permitirá vivir en mejores condiciones de vida


Dirigentes y moradores del AA.HH marginal San José del Huito, hoy en día viven momentos de gran satisfacción merced a la reciente instalación de sus servicios básicos como agua potable y alcantarillado, pues no cesan en expresar su agradecimiento a los artífices de esta obra, la Municipalidad Provincial de Jaén y a quién tuvo a cargo su ejecución la Empresa COBRA, próxima a concluir con similar trabajo en toda la ciudad de Jaén.


Según refiere el Presidente de la Junta Vecinal de este sector, la Empresa COBRA, a cargo la Ejecución del Proyecto Integral de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Jaén, al tener conocimiento sobre el “Proyecto de Mejoramiento Integral de Barrios y Pueblos para este AA.HH marginal San José del Huito, dio inicio a sus trabajos en este sector, permitiendo con ello la viabilidad de la obra a ejecutarse, generando con ello el contento de toda la población.

“Nosotros vivimos agradecidos de quienes con empeño trabajan para hacer algo por nuestro pueblo, un lugar que ha ido creciendo gracias al trabajo de nosotros mismos, pues con la realización de trabajos comunales empezamos a habilitar nuestras calles y crear las condiciones necesarias para mejorar nuestra calidad de vida. Fueron iniciativas propias las que hicieron posible la elaboración de este tipo de proyectos refirió.

En consecuencia debe quedar en claro que nosotros como moradores de este hospitalario sector no podemos ser ajenos ni indiferentes, ni poner reparo alguno en torno a la gestión municipal liderada por el Ing Gilmer Fernández Rojas, así como a la constructora COBRA, por el trabajo que viene desarrollando en toda la ciudad, es cierto que hay incomodidad en algunos casos, pero es producto de un trabajo que redundará en beneficio de toda una población señaló la fuente.

No hay comentarios: