Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 19 de julio de 2011

ALCALDE DISTRITAL DE SAN FELIPE INAUGURO MODERNA PLAZOLETA EN EL CENTRO POBLADO DE PIQUIJACA

En el marco de su Feria Patronal en Honor a la Virgen del Carmen


El anhelado sueño se hizo realidad en el Centro Poblado de Piquijaca, perteneciente al Distrito de San Felipe al inaugurarse el pasado sábado su moderna plazoleta, ante una masiva concurrencia de vecinos. La ceremonia inaugural que contó con la presencia del Consejero Regional Prof. Elzer Elera López y el Alcalde Provincial de Jaén Ing Gilmer Fernández Rojas, se convirtió en una verdadera fiesta popular matizada con un amplio repertorio musical por parte de una renombrada banda de músicos.


El Alcalde Distrital de San Felipe Rafael García Chuquipoma dijo que hoy el pueblo de Piquijaca cuenta con una plaza para merecimiento de toda la población, por ser más acogedora y de singular vistosidad de atracción turística, no sólo para quienes viven en este hospitalario pueblo sino para todos los visitantes. “Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de entregar a mi pueblo esta obra que ingresa a la modernidad y al cambio” enfatizó.


Por su parte el Gerente Municipal de este distrito Ing Paúl Escajadillo Llontop, resaltó la labor y gestión del Alcalde Distrital, afirmando que “nos podrán criticar por algunos inconvenientes que surgen en la ejecución y avance de algunas obras, pero a mis críticos les digo que hacemos obras en forma honesta”. Mi compromiso el día de hoy es fortalecer esta gestión municipal y estoy seguro que San Felipe logrará en poco tiempo el desarrollo requerido argumentó


A su turno el Burgomaestre Provincial de Jaén Ing Gilmer Fernández Rojas dijo: “he venido a Piquijaca a certificar las obras que se ejecutan a través del Gobierno distrital de San Felipe y veo que no se han equivocado con Rafael García, y cada vez que visito lugares como este me dan más ganas de hacer política y trabajar. Estoy feliz porque esta obra lo ha hecho un alcalde humilde y sencillo, a quién le tiendo mi mano amiga para seguir haciendo mas obras para este distrito sostuvo la autoridad municipal.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362







No hay comentarios: