Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 28 de julio de 2011

TRABAJADORES DE LA DIRECCION SUB REGIONAL DE SALUD JAEN INICIARON PARO DE 48 HORAS


 Dirigentes piden que se vaya actual Director

Trabajadores y trabajadoras de la Dirección Sub regional de Salud Jaén, tras acuerdo sostenido el pasado fin de semana, iniciaron desde las primeras horas de la mañana de hoy martes 26 de Julio de 2011, un paro preventivo de 48 horas frente a las constantes y reiteradas decisiones AUTORITARIAS de las que hace gala desde hace un buen tiempo el actual Director de esa dependencia pública regional Dr Segundo Carlos Zapatel Gordillo.

Cuya actitud ha conllevado a que se produzca un rompimiento de las relaciones humanas, donde incluso os mismos trabajadores ya no pueden soportar los continuos maltratos de que son objeto por parte de este funcionario nombrado por el actual gobierno regional que preside el dizque “Profesor” Gregorio Santos Guerrero, de cuyo mal comportamiento también pueden dar fe los ciudadanos y ciudadanas que acuden de manera diaria a esta dependencia.

Según lo señalado por el representante del gremio sindical colega Periodista Gonzalo Alvites Quevedo, están cansados de los continuos atropellos que viene cometiendo este funcionario, por mencionar uno. Hasta la fecha este señor se niega a reconocer a los dirigentes del Clas de Morro solar, toda vez que la administración es compartida y al guerrazo quiere imponer a un nuevo gerente, cuando por norma son los dirigentes los que proponen y desiden este punto señaló.
Finalmente aclaró el dirigente sindical que este señor se exime de sus responsabilidades administrativas y políticas del robo de más de S/126,000.00 nuevos soles, pues las veces que ha sido notificado al ministerio público para que rinda su instructiva en torno al caso, sin embargo ha hecho cado omiso a la justicia burlándose de la autoridad judicial. Frente a este hecho el referido gremio sindical exigen al gobierno regional y local mediar sobre nuestro acuerdo a fin de no radicalizar nuestra medida de fuerza, es decir una huelga indefinida soslayó.                               

No hay comentarios: