Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 6 de julio de 2011

ENRIQUE CHAVEZ ALTAMIRANO OBTUVO 2563 VOTOS Y CONTINUA SIENDO ALCALDE DEL DISTRITO DE BELLAVISTA EN JAEN

Elecciones municipales complementarias tuvieron un final feliz


Las Elecciones Municipales Complementarias del pasado 03 de Julio desarrolladas en el Distrito de Bellavista (Jaén), transcurrieron con total normalidad en los 03 centros de votación instalados para tal efecto, el clima presentado en esta oportunidad fue de mucha tranquilidad y fue garantizado por un significativo número de efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, lo que contribuyó a dar seguridad a los electores y miembros de mesa.


A este acto democrático se sumó la presencia de diversos actores electorales, Jurado Nacional de Elecciones, ONPE, Fiscalía Provincial, Defensoría del Pueblo, medios de comunicación y de los personeros de las organizaciones políticas participantes. Es resumen se tomaron mayores medidas de fiscalización y control con la finalidad de garantizar la legalidad y tranquilidad de las elecciones, asegurando así la gobernabilidad municipal para este distrito, fortaleciendo d4e este modo el sistema democrático.

Como comprenderán en este distrito, las elecciones municipales de octubre del año pasado fueron anuladas por diversos incidentes que impidieron la votación, y en razón de ello y conforme a ley, estas fueron convocadas estas elecciones complementarias que permitirán elegir los nuevos alcaldes y regidores para la gestión 2011-2014, en este caso el actual burgomaestre distrital Enrique Chávez Altamirano continuará dirigiendo los destinos de este hospitalario distrito.

Los resultados oficiales de los comicios de esta contienda electoral favorecieron al Candidato de FUERZA SOCIAL, quién obtuvo 2563 votos, mientras que su mas cercana seguidora la candidata de acción popular Silvia Maria Monteza Facho obtuvo 2,339 votos. El ganador de esta contienda electoral a través de este medio pide al pueblo de Bellavista que confíen en su trabajo, ya que su único objetivo es consolidar el desarrollo de su pueblo enfatizó.











No hay comentarios: