Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 15 de julio de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN INSPECCIONÓ TRABAJOS DEL CONSORCIO COBRA MOSTRANDO SU DISCONFORMIDAD EN SU EJECUCIÓN


No puedo poner en riesgo la salud e integridad de la ciudadanía señaló


Ante el clamor de la población, quienes cansados de observar todos los días la forma como se viene ejecutando la obra de Alcantarillado y Agua Potable en esta ciudad a manos de la Empresa Cobra S. A, el Burgomaestre Provincial de Jaén Ing Gilmer Fernández Rojas de pronto salió en defensa de las inquietudes de la ciudadanía que razón expresaba su contrariedad y descontento a través de memoriales hechos llegar al despacho de alcaldía.

Frente a la gravedad del caso el burgomaestre local salio raudo desde el palacio municipal la mañana de hoy (Jueves) y se dirigió hacia los sectores donde la obras presentaban ciertas observaciones, como hundimientos de carpeta asfáltica, colapso de buzones y otras irregularidades mas que son materia de que el personal técnico de la citada empresa de a conocer a la autoridad municipal y a la ciudadanía misma el porque de esta deficiencias encontradas expresó.

En ese sentido y en tono enérgico sostuvo que no permitirá que se siga rompiendo calles donde no es necesario hacerlo, pues existen varias denuncias en contra de mi representada, de modo que yo no puedo seguir tolerando este tipo de inconvenientes, exijo una solución inmediata a todos los impaces presentados hasta el momento, con la salvedad de no pretendo decir que estoy en contra de su labor, lo único que pido es que al término de esta obra el pueblo quede conforme con su trabajo argumentó.

Finalmente la autoridad municipal indicó “Nosotros siempre partimos por la vía del diálogo, y creo que es lo más adecuado, por eso quiero que me comprendan mi actitud, por que como representante de mi pueblo, siempre tengo que estar al frente de ellos, para eso me eligieron y no puedo fallarles, quiero que comprendan que durante mi gobierno mi pueblo estará primero, pues no puedo poner en riesgo la salud e integridad de la ciudadanía”, consideró el burgomaestre local.

No hay comentarios: