Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 22 de julio de 2011

GERENCIA SUB REGIONAL JAEN-SAN IGNACIO CONSTRUIRÁ TRES MODERNAS AULAS EN COLEGIO SECUNDARIO DE MENORES SAN JUAN DE SALLIQUE

Por: Húver D’Lima (Corresponsal Jaén)

Es un pueblo que merece el respaldo de nuestras autoridades


Equipo Técnico de la Gerencia Sub Regional Jaén/San Ignacio, integrada por el Jefe de Obras Ing. Manuel Díaz Quiroz, el Residente de obras Ing. Hugo Ferroñán Inoñán y el Sub Gerente de Operaciones de esta misma dependencia Ing. Nino Haya Enríquez, se trasladaron hasta el Distrito de Sallique(Jaén) con el propósito de evaluar la construcción en este último semestre del año tres(03) aulas más para la Institución Educativa de Nivel Secundario “San Juan Bautista” de esta localidad.

En lugar de los hechos y tras sostener un dialogo formal con los pobladores de este distrito, el Sub Gerente de Operaciones lamentó que desde el año 2003 se venga postergando la culminación de este importante proyecto educativo, no se ha logrado establecer el motivo de la demora de esta interesante obra, de allí que la Gerencia Sub Regional en la persona del Lic. Marco Goyzueta Valencia a tomado la decisión de agilizar las gestiones para concluir con este propósito remarcó.


Nino Haya Enríquez precisó que en la actualidad en esta institución se está construyendo una batería de servicios higiénicos, los mismos que ya se encuentran en su última etapa y todo hace prever que en las próximas semanas se este dando por finalizado su ejecución y al mismo tiempo se este dando apertura al trabajo de las tres aulas que beneficiarán enormemente al alumnado y profesores, invocando a los presentes a confiar en sus autoridades.

Cabe hacer mención que quién participó también de esta reunión fue el Director del citado plantel de estudios Prof. Rubén Bustamante, quién a nombre de la Asociación de padres de familia y su personal docente expresó su agradecimiento oportuno al Gobierno Regional de Cajamarca por virar sus ojos hacia este lejano pueblo en extrema pobreza y tener la buena voluntad de hacer realidad el sueño de muchos niños que ávidos del saber acuden a esta institución educativa.


No hay comentarios: