Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 19 de agosto de 2011

GERENCIA SUB REGIONAL JAEN-SAN IGNACIO INVIERTE MAS DE MILLON Y MEDIO DE SOLES EN I.E. ALFONSO VILLANUEVA PINILLOS.





Obra contempla aulas SS.HH, biblioteca, laboratorio, entre otros ambientes

Con una inversión que supera el millón y medio de nuevos soles, la Gerencia Sub Regional Jaén San Ignacio, continúa realizando los trabajos de reconstrucción en la I.E. Alfonso Villanueva Pinillos de esta ciudad, cuyo proyecto contempla la construcción de 08 modernas aulas, batería completa de servicios higiénicos, laboratorio, biblioteca, entre otros ambientes.

Según lo manifestado por el titular de esta Sub Gerencia Lic. Marco Goyzueta Valencia “Este proyecto educativo es de suma importancia por su magnitud e inversión, por eso estamos poniendo especial énfasis en el avance de los trabajos para que podamos terminarlo en el menor tiempo posible y sea entregados a la población estudiantil, a los padres de familia y a la plana docente para su uso correspondiente

Como es de conocimiento publico al inicio de esta obra surgieron algunos inconvenientes con el  residente de la obra y que pusieron en tela de juicio su construcción, sin embargo logramos superar este impace a su debido tiempo y hoy para beneplácito de la población beneficiaria, las cosas están marchando de viento en popa y estamos seguros que al termino de la misma la satisfacción será plena por parte de quienes están al frente de esta institución.

Cabe informar que a este proyecto, según el Perfil Técnico, se le denomina “Reposición de Infraestructura y Mobiliario Escolar de la I.E.P. Alfonso Villanueva Pinillos de Jaén y se inició el 23 de diciembre del año 2010 y se prevé que su culminación deberá hacerse efectiva en el mes de Noviembre, según lo precisado por el nuevo residente de obra Ing. Percy Carranza.
 
HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 73
 Periodista Federado   

No hay comentarios: