Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 10 de agosto de 2011

RECONSTRUCCION DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Nº 16074 DE YANUYACU PROXIMA A CONCLUIRSE


Con el propósito de atender la creciente demanda educativa el gobierno provincial de Jaén que preside el Ing Gilmer Fernández Rojas, viene reconstruyendo en su totalidad la infraestructura de la I.E.Nº16074 del caserío Yanuyacu, con una inversión que supera los S/.350,182.63 nuevos soles, según lo precisado por el Residente de esta Obra Arq. Oscar Ruiz Reátegui, quién indicó además estar ya en la etapa de PRE acabado de la misma.

Según lo precisado por el referido profesional, esta obra viene siendo ejecutada bajo la modalidad de Administración Directa, dando lugar a que los trabajadores encargados de la obra civil mantengan un ritmo acelerado en esta construcción, permitiendo de ese modo que los trabajos se concluyan en el plazo previsto que son de 90 días, de modo que los beneficiarios en este caso los niños dentro de poco tendrán un colegio renovado acorde a sus necesidades.

Como verán hoy se ha iniciado con el llenado del techo, luego vendrá la etapa del enlucido y la pintura de interiores y exteriores. En la siguiente semana se terminarán los trabajos de refacción de los servicios higiénicos y tan luego se concluya con esto, se formaliza la entrega para su posterior uso por parte de la población estudiantil de este caserío. Felicito a los padres y madres de familia por su contribución y su apoyo en la construcción de la misma refirió.

Por su parte los padres de familia de este caserío felicitan la buena intención que tiene el burgomaestre local de impulsar y mejorar la educación en todos los ámbitos de la provincia; es mas dijeron sentirse muy felices y contentos frente al avance que tiene la ejecución de la obra, es decir que se está construyendo dentro de los plazos establecidos y no dudamos que en menos de un mes esta obra esté totalmente concluida indicaron.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 73
Periodista Federado

No hay comentarios: