Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 19 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN ING GILMER FERNANDEZ ROJAS SE REUNIO CON MIEMBROS DE LA COMISION DE FUNCIONAMEINTO DE UNIVERSIDADES



Como autoridad edil ratifico su respaldo para lograr su funcionamiento


El Burgomaestre Provincial de Jaén Ing Gilmer Fernández Rojas, recibió la mañana de ayer en su despacho de alcaldía, a los miembros del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), representados en esta ocasión por su Vice-Presidente Dr. Wilson Rolando Reátegui Chávez, quién en esta oportunidad tuvo que suplir la ausencia de la titular Msc Martha Nancy Tapia Infantes.

La autoridad edil tras el saludo de bienvenida a esta comisión encargada de evaluar en forma permanente y durante el tiempo que estime conveniente el funcionamiento de las universidades, en este caso nuestra Universidad Nacional de Jaén, no dudó en vaticinar la enorme alegría que significaría el funcionamiento de la misma, púes considera que son miles los estudiantes que se verían favorecidos con la puesta en marcha de esta casa superior de estudios.

Indicó así mismo que su voluntad como autoridad municipal, siempre ha sido la de seguir construyendo esa base, ese respaldo como lo hicieron las autoridades anteriores, vamos a seguir camino dejado a fin de no solo ver cristalizado el funcionamiento de esta universidad, sino la de ir más allá, para que esta alma Mater sea uno de los pilares del nor oriente peruano, n tecnología, investigación, en la promoción de sus conocimientos hacia la sociedad.

Finalmente el burgomaestre provincial dirigiéndose a los ilustres visitantes les invocó: “Esperamos que el informe y el apoyo suyo nos ayude a cristalizar este sueño, estamos a la expectativa pues han pasado 3 años en que fue dada la ley de creación de esta Universidad. Tenemos la esperanza que ad portas de que este sueño se haga realidad, en sus manos está amigos del CONAFU, y como autoridad representativa de mi pueblo les ofrezco todo mi respaldo y nuestros brazos abiertos para Uds. y sean bien venidos una vez mas a  esta hospitalaria tierra de Jaén concluyó.

No hay comentarios: