Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 19 de agosto de 2011

SEGURIDAD DEL ACTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE CHONTALI HIERE CON ARMA BLANACA PROSPERO COMERCIANTE


Tras atentar contra su vida logró llevarse dinero en efectivo


Un comerciante fue victima de un intento de asesinato por parte  de un iracundo sujeto que se hace nombrar como seguridad del burgomaestre del distrito de Chontalí Sr Antonio Vásquez Tello, quién le propinó una certera puñalada casi a la altura del corazón, cuyo hecho por poco le cuesta la vida al agraviado Gaspar Palacios Cotrina, quién también refiere  haber tenido mas de 11,000.00  soles en su bolsillo y que misteriosamente desapareció.


Por la gravedad del herido, el agraviado fuer  derivado de emergencia al Hospital general de esta ciudad donde los médicos tuvieron que hacer esfuerzos denodados para poder salvarle la vida y hoy gracias a la voluntad divina que no preemitió que me suceda algo peor, ya me estoy recuperando gracias al apoyo de mi familia, pues por parte del agresor indicó no estar recibiendo ningún tipo de apoyo económico precisó.
Es preocupante que nuestra autoridad municipal tenga a su lado a ese tipo de personas, pues representa un enorme peligro para quienes moramos en ese distrito, pues me preocupa mucho las acciones que pueda realizar en contra mía y mi familia tras enterarse de  que lo estoy denunciando por atentar contra mi vida y estoy exigiendo al fuero judicial una sanción ejemplar contra este individuo remarcó.
Según fuentes dignas de todo crédito al cierre de esta nota informativa el agresor respondería al nombre de Sinecio Uriarte Calderón, quién ha sido detenido por las rondas campesinas de Chontalí y en las próximas horas sería trasladado hacía comisaría de Jaén a fin de que rinda sus instructivas de ley, pues se tiene conocimiento que el sujeto en mención tiene antecedentes similares, por cuyo hecho debería ser castigado conforme a ley.

No hay comentarios: