Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 12 de agosto de 2011

BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE JAEN HIZO ENTREGA DE SILLAS DE RUEDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


En esta oportunidad fueron 23 ciudadanos los beneficiados


En una breve y significativa ceremonia, realizada en el frontis de la Municipalidad Provincial de Jaén el alcalde Ing. Gilmer Fernández Rojas, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad de nuestra ciudad.Esta vez los beneficiaros de esta acción social,. El burgomaestre Jaenés después de mostrarles su respaldo moral, les ofreció ayuda en el momento que lo requieran

Para el alcalde Provincial estos aportes sociales tienen un solo objetivo proteger y beneficiar a las familias de esta provincia garantizando una mejor calidad de vida.Asimismo sostuvo que la entrega de sillas de ruedas se hace tomando en cuenta las necesidades de cada persona. "para las personas con discapacidad motora no son solamente unas sillas de ruedas sino sus piernas que les permitirán movilizarse en su cotidianidad".

No es la primera vez que el alcalde provincial de Jaén, cumple con estas acciones sociales, sino también se le ha visto en innumerables ocasiones por iniciativa propia hacer entrega de este tipo de donaciones a instituciones y personas que por diversas circunstancias sufren de alguna discapacidad, logrando llevar solución a las necesidades de muchos Jaenenses .

Por su parte Julio Cesar Bravo Llatas natural del distrito de Bellavista, se constituyó en unos de los 23 beneficiarios, quién agradeció al alcalde por este apoyo, augurando además éxito en su gestión como primera autoridad edil de Jaén. “Agradecemos a nuestro alcalde provincial por brindarnos este apoyo”, acciones como esta son dignas de imitar y reconocer sostuvo el indicado ciudadano.

No hay comentarios: