Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 17 de abril de 2012

ESCUELA DE SANTA ROSA RECIBE LAPTOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS

Lima.- En atención al pedido de la comunidad de Santa Rosa trasladado por el Congresista Mesías Guevara al Presidente de la República, la Institución Educativa Nro. 16173 del distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén, Región Cajamarca recibió 21 laptops y los recursos tecnológicos, solicitados por sus autoridades a través de un zendo memorial.
Según la respuesta otorgada por el Dr. José Martín Vegas Torres, Viceministro de Gestión Pedagógica aún está pendiente la entrega de 01 proyector y 01 notebook, a través de la “Estrategia Uno a Uno en el uso de Tecnología Educativa”.
La donación beneficiará a 290 alumnos y las autoridades educativas han señalado que estos recursos tecnológicos serán utilizados para dar “una buena enseñanza y aprendizaje a los niños y niños de este distrito”.   
Por su parte, el congresista Mesías Guevara destacó el apoyo a una de las comunidades más alejadas de la Región, cuya comisaría policial sufrió un ataque delincuencial el pasado 08 de enero. “Bajo esas circunstancias nada mejor que fortalecer el espíritu de su juventud y su fe en el orden y la democracia, con la contribución de los sectores de mayor presencia como es el de educación”, puntualizó.

No hay comentarios: