Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 17 de abril de 2012

ALCALDE PROVINCIAL ING. GILMER FERNANDEZ ROJAS DONÓ CEMENTO A INSTITUCION EDUCATIVA Nº16003 DEL SECTOR DE MIRAFLORES



Profesores y padres de familia agradecieron este importante gesto.



La municipalidad provincial de Jaén realizó la semana pasada, la donación de un importante lote de bolsas de cemento a la Institución Educativa Nº16003, del populoso sector de Miraflorestres, como una muestra de querer apoyar el esfuerzo que realizan la Asociación de Madres y Padres de Familia de este centro educativo en coordinación con la Dirección del citado plantel de estudios a fin de que puedan mejorar su infraestructura física.

En esta ocasión fué el Presdente de la AMAPAFA Sr. Walter Perez Paz, quién recibió de manos de la autoridad municipal cincuenta bolsas de cemento y en su alocución dijo:“Agradecemos a nuestro Alcalde Gilmer Fernandez Rojas por haber acogido nuestra petición, y haberla hecho realidad, un digno ejemplo de imitar. Este cemento lo usaremos para realizar la construcción del cerco perimétrico de nuestra institución, un sueño anhelado por muchos años y hoy con este apoyo esoty seguro que se cristalizará intuyo el dirigente.

A su turno la 
Sra Luisa Vasquez Acuña, en calidad de tesorera mostró publicamente su satisfacción por este aporte que hace el municipio provincial, a la espera que este aporte no sea el único toda vez que hay muchas necesidades prioritarias que aun adolece esta casa de estudios y bajo ese contexto solicito al brugomaestre local a continuar con su apoyo, pues serán los niños y niñas quienes le agradeceran por su valiosa contribución y aporte con la educación en nuestra provincia manifestó.

Por su parte el gobernante provincial, destacó el trabajo que desarrollan profesores, padres y madres de familia en este tipo de menesteres, quienes con un trabajo siempre coordinado se costituyen en el pilar fundamental del desarrollo de sus instituciones educativas, de modo que hoy me siento comprometido con todos ustedes y les doy mi palabra de honor de seguir apoyándoles de manera decidida, asi como ya lo he hecho con otras instituciones similares atribuyó la autoridad municipal.

No hay comentarios: