Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

viernes, 6 de abril de 2012

CONGRESISTA GUEVARA AGRADECE APOYO DE MINISTRA JARA A SALLIQUE

Lima.-  Las 36 familias damnificadas del Caserío de Santa Rosa, Distrito de Sallique, provincia de Jaén, recibieron apoyo  con diversos productos, gracias a las estrechas coordinaciones entre el Congresista Mesías Guevara, el alcalde Elser Tineo y la Ministra de la Mujer, Ana Jara Facundo.
Como se sabe, el caserío sufrió un hundimiento como consecuencia de las intensas lluvias que cayeron el pasado mes de marzo. Frente a ello, el congresista Mesías Guevara dialogó inmediatamente con la Ministra de la Mujer y Pueblos Vulnerables, Ana Jara Facundo, para solicitar su inmediato apoyo, pedido que se hizo efectivo en el mismo lugar de los hechos.
El apoyo brindado consistió en zapatillas, casacas, ropa usada, guantes de goma, carpas, rollos de tela, toallas, paquetes de vela, correas, entre otros. Si bien no se ha cubierto en su totalidad las necesidades de las familias damnificadas, se conoció que otras instituciones también sumaron esfuerzos.
Finalmente, el Congresista Mesías Guevara y el alcalde Elser Tineo Carrasco, coincidieron en agradecer la donación realizada por dicho Ministerio a favor de los damnificados.    

Oficina de Comunicaciones
Despacho Congresista Mesías Guevara

No hay comentarios: