Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 4 de abril de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE JAEN HIZO ENTREGA UNA AMBULANCIA PARA COMPAÑIA DE BOMBEROS Nº 69 “MANUEL UGARTE Y MOSCOSO”



Otro ofrecimiento hecho realidad por esta gestión municipal.



Una unidad médica(Ambulancia) valorizada en S/. 80,000.00 nuevos soles, fue entregada la mañana de ayer domingo 01 de Abril del 2012, por el Alcalde de la Provincia de Jaén Ing. Gilmer Fernandez Rojas, a la Compañía de Bomberos Nº 69 “Manuel Ugarte y Moscoso” de esta ciudad, la misma que servirá para atender rápidamente las emergencias que se presenten en esta zona de la capital provincial y si el caso lo amerita coberturar alguna emergencia en las localidades cercanas a esta provincia.

La remodelada ambulancia fue entrega al Jefe de esta Compañía David Vertiz Osores luego de cumplirse con la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional realizado en nuestra histórica Plaza de Armas, un evento público en la que particparon diversas autoridades y personalidades locales. El representante de la institución beneficiada mostró su satisfacción por el cumplimiento del ofrecimiento hecho por el burgomaestre local, a quién felicitó por el aporte hecho a esta compañía.

Cabe recordar que esta importante donación se realiza en el marco de un acuerdo de Concejo realizado hace unos meses atrás, mediante el cual esta comuna aprobó la adquisición de una ambulancia que servirá para atender las emergencias y contribuirá a la importante labor que cumplen los bomberos, contribuyendo de este modo a la seguridad de los vecinos y vecinas de la Provincia de Jaén.

Fernández Rojas en su alocución expresó que “La nueva ambulancia entrará en funcionamiento a favor de todos los vecinos y contribuirá a la importante labor que realizan los bomberos, sacrificados hombres que acuden inmediatamente ante alguna emergencia que nos pueda ocurrir”, asi mismo hizo el anunció que su representada siempre estará dispuesta ha contribuir con esta entidad a la espera de que la población y otras instituciones también aporten con este tipo de acciones atribuyó.

HUVER D. FLORES CRUZ
PERIODISTA FEDERADO
REG.FPP Nº 7362

No hay comentarios: