Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 17 de abril de 2012

ALCALDE JAENES INAUGURA ESTE FIN DE SEMANA LA CONSTRUCCION DE LA VIA URBANA DE LA AVENIDA LA COLINA EN EL SECTOR DEL MISMO NOMBRE



Vecinos y vecinas se alistan para celebrar este acontecimiento apoteósico.



Después de varios meses y dias de trabajos, el próximo sábado 14 de abril del año en curso, en horas de la noche abrirá sus puertas los vecinos y vecinas del Sector La Colina, para recibir al Alcalde Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernandez Rojas, quién en compañía de otras autoridades de nuestro medio, asi como funcionarios y el mismo vecinadrio arribarán a este lugar para partcipar del acto inaugural de la construcción de la via urbana en la avenida La Colina en toda su extensión.

La obra construida desde su ejecución se ha constituido en un espacio especial para quienes se dirigen hacia los sectores adyacentes a ese lugar, del mismo modo ofrece a los visitantes una vista privilegiada para quienes ingresan a nuestra ciudad. Su ejecución genró un desembolso económico por el orden de los S/. 524,152.65 nuevos soles, cuya fuente de financiamiento ha sido el foncomun, y su plazo de ejecución por la premura del tiempo duró un poco mas de los 90 dias establecidos en un inicio.

Gilmer Fernandez Rojas al ser abordado por este medio sobre el particular dijo sentirse complacido por el trabajo en unidad que se ha realizado, dijo que aquí se evidencia que podemos conseguir grandes objetivos si trabajamos en equipo, “creemos que el anhelo de los moradores de este sitio se ha hecho realidad, estamos impulsando el turismo, y agro producción, ahora estamos buscando los recursos para la construcción de mas obras como la que vamos a inugurar este sábado 14 a partir de la 07:00 de la noche.

En esat obra se a puesto el contingente necesario para lograr este objetivo, felicitó al responsable de la obra y los dirigentes del comité pro-construcción por estar pendiente de los requerimientos de su sectro, también aseguró que se continuará trabajando para unir mas sectores en la ciudad y en ese sentido esperamos contar siempre con el apoyo del vecindario para seguir cumpliendo con nuestro pueblo enfatizó.

HUVER D. FLORES CRUZ
PERIODISTA FEDERADO
REG.FPP Nº7362

No hay comentarios: