Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

martes, 17 de abril de 2012

En DISA Jaén se realiza la Presentación de Personal Profesional - Contrato CAS 2012


Desde el 13 de abril, iniciaron sus labores el personal de Salud que resultó apto despues de la evaluación convocada por la DISA Jaén.

Entre el personal evaluado se encontraban licenciados en enfermería, obstetras, técnicos de Laboratorio, técnicos en enfermería, médicos, veterinarios, odontólogos, secretarias y chófer; quienes previamente presentaron expedientes, posteriormente rindieron su examen y finalmente tuvieron la entrevista personal.

Se sabe que fueron 232 los profesionales que presentaron expedientes, resultando aptos 229, de los cuales 208 se presentaron al examen. Asímismo, el día viernes 13, se dio la adjudicación de 66 plazas, quedando por cubrir 17.

Con una emotiva ceremonia, las autoridades de la DISA Jaén, hicieron entrega de sus respectivas cartas de presentación, a los profesionales que se incorporan a trabajar en los diferentes Establecimientos del Salud de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén, quienes serán evaluados a través de los objetivos de Presupuestos por Resultados.

No hay comentarios: