Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

lunes, 10 de octubre de 2011

UN MUERTO Y TRES HERIDOS ES EL SALDO REGISTRADO LA NOCHE DE AYER TRAS EL ALSALTO A UNA EMPRESA DE GAS EN JAEN



Valerosos policías se enfrentaron a balazos con delincuentes
Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron la noche de ayer (09:20 pm) en las instalaciones de la Empresa Distribuidora Jaén Gas, ubicada en las intersecciones de la Av. Mesones Muro y Calle Cruz de Chalpón (Sector de Morro Solar) y tras la orden de esto es un asalto redujeron al personal que labora en dicha empresa, sustrayendo de la caja fuerte el dinero captado durante las ventas del día, un monto ascendente a los S/. 20,000.00 nuevos soles.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar de los hechos, el Cdte. PNP Edwin Dávila Paredes al mando del personal de la DIVPOL-DEINCRI Jaén, tras una paciente labor de inteligencia tuvo conocimiento que delincuentes comunes provistos de armas de fuego se encontrarían en esta ciudad con la finalidad de perpetrar un ilícito penal en agravio de algunas empresas enclavadas en esta jurisdicción por lo que inició un operativo policial por inmediaciones de los puntos de incidencia delictiva

Tan es así que al llegar a la calle Cruz de Chalpón Nº106-Jaén se percataron de la presencia de cuatro sujetos que salían del interior del referido local en actitud sospechosa y en diferentes direcciones indicándoles la voz de alto, haciendo caso omiso y es cuado empezaron hacer uso de sus armas contra el personal policía a su cargo iniciándose una persecución donde se pudo capturar a Kevin Junior Campos Pérez (18) a quién se le encontró dinero en efectivo (S/.4,135.80).

Luego lograron abatir al delincuente quién abrió fuego contra el personal policial, se trata de Prudencio Calle Chumacero (32) (A) “CABALLA” quién portaba muy cerca de su mano derecha un revólver Marca Taurus Cal. 38. Al lugar del asalto llegó la representante del Ministerio Público Dra. Tereza Soberón Paredes quién realizo las diligencias correspondientes disponiendo el traslado del delincuente abatido a la morgue del Hospital general de esta ciudad. En esta balacera fue herido el Sub Oficial PNP Jorge Bonilla Morales.

No hay comentarios: