Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 12 de octubre de 2011

INTERVIENEN A MENORES DE EDAD CONSUMIENDO LICOR EN DISCOTECAS Y BARES DE LA CIUDAD




Hizo el llamado a los padres y madres de familia para que tengan más control en sus hijos
Por incumplir las normas y poner en riesgo la tranquilidad e integridad de los vecinos y vecinas de esta ciudad, la Municipalidad Provincial de Jaén a través de la Gerencia de Servicios Públicos en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional, vienen realizando operativos inopinados con la finalidad de clausurar los establecimientos que funcionan indebidamente alteran el orden y propician la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

En cada uno de los operativos se ha podido constatar en presencia de las autoridades, que la mayoría de estos antros acogen a jóvenes y señoritas entre los 15 a 18 años de edad. Aunque no hay una versión y constatación oficial, se conoce de manera extraoficial que un reducido grupo de estos locales desde hace un buen tiempo prestarían el servicio de hostal en cuartos de triplay o camarotes para los parroquianos que frecuentan el lugar.

Según refiere el Gerente de Servicios Públicos Lic. Eleodoro Fernández Cumbia, Personal del ramo a su cargo se están dando la tarea de realizar recorridos por la noche, con la finalidad de verificar que en cada negocio de este giro se cumpla a cabalidad el horario que tienen para estar al servicio de los clientes y en caso de hacer caso omiso a la ordenanza municipal, estos establecimientos se harán acreedores a sanciones administrativas.

Las sanciones para quienes no respeten sus horarios van desde una sanción administrativa hasta la clausura definitiva del establecimiento, por no acatar las disposiciones municipales. Y en lo concerniente a los lugares a donde prolifera la prostitución clandestina se está procediendo al cierre definitivo de estos antros del vicio, también hizo público el llamado a los padres y madres de familia para que tengan un control más extremo con sus hijos puntualizó.

No hay comentarios: