Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

jueves, 13 de octubre de 2011

DOS MAGISTRADOS DE JAEN OBTUVIERON EL MAS ALTO PUNTAJE EN CAPACIDAD Y MORALIDAD



Tras ser evaluados por Colegio de Abogados de Lambayeque
El Dr. Pablo Díaz PIscoya Presidente de la Sala Mixta Descentralizada y de Apelaciones de Jaén y el Dr. Tomás Róncales Villalobos Juez de Investigación Preparatoria, alcanzaron el mayor puntaje en la evaluación efectuada por el Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque, manifestando cada uno de ellos estar felices por el resultado obtenido, aceptando en todo momento recibir este logro con bastante humildad y compromiso.

Como comprenderán estos resultados ya fueron publicados a través de un diario de mayor circulación nacional, donde se muestra claramente todos los aspectos tenidos en cuenta como capacidad y moralidad. Según refieren los magistrados, este tipo de evaluación permite una muro administración de justicia, es decir son referentes que pesan mucho para le decisión de los magistrados del concejo nacional de la Magistratura.

Según precisa el Dr. Díaz Pincoya, este resultado lo ha tomado con mucha responsabilidad, ya que refleja el actuar de los magistrados que velamos por la justicia en esta provincia de Jaén, y por que además refleja el sentir de los abogados representantes de la Corte superior quienes han constatado que no hay mayores denuncias, de modo que este logro nos compromete a trabajar mas por la administración de justicia refirió.

Por su parte el Dr. Tomás  Roncales, quién obtuvo el puntaje mas salto en esta evaluación obteniendo en capacidad el 95.89 % y en moralidad 95:65%, un resultado que expresa el sentir de un pueblo y la confianza despostada por ellos mismos en mi persona, en ese sentido seguiremos capacitándonos y actuando siempre de manera transparente refirió en tono muy aturado este magistrado jaenés.

HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
                                                                    Periodista Federado 

No hay comentarios: