Jaen

Jaen
jaimemv5@hotmail.com/970913706/*297545

miércoles, 19 de octubre de 2011

COLECTA PUBLICA PARA AYUDAR A COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN JAEN SOLO RECAUDÓ S/. 5,700.00 NUEVOS SOLES




Faltó conciencia del empresariado, la banca e instituciones del estado
 
La colecta publica realizada el pasado fin de semana en apoyo de la Cía. De Bomberos voluntarios Manuel S. Ugarte y Moscoso de Jaén, solo arrojó la suma de S/. 5,700.00 nuevos soles producto del apoyo de ciudadanos y ciudadanas de a pie, lo cual resulta insuficiente para lo que se pretendía adquirir, toda vez que la cita compañía en la actualidad no cuenta con los mecanismo  necesarios para auxiliar a la población en casos de emergencia.

Estas aseveraciones fueron formuladas por el Jefe de esta compañía David Vertiz Osores, quién pese a la ínfima cantidad obtenida tuvo palabras de gratitud y agradecimiento para las personas que de manera desinteresada colaboraron con esta colecta, indicando que es rescatable lo poco que se ha obtenido sabiendo que proviene de las personas que menos tienen, incluido niños y amas de casa, vendedores ambulantes, moto taxistas entre otros acotó.

Lamento la actitud e indiferencia de las autoridades, el empresariado, la banca y el comercio, por haber dado la espalda a esta cruzada de bien común, nuestra meta era unos S/. 80,000.00 nuevos soles, pero ya ven ahí está el primer resultado, se espera que para la próxima campaña nos pongamos la camiseta de esta compañía para poder darle vida y sacarla del momento difícil por el cual está pasando, buscaremos las estrategias adecuadas para tener el éxito deseado indicó.

Finalmente dio a conocer que esta compañía tiene en la actualidad solo un carro operativo, de modo que cuando ocurre un siniestro tenemos que pedir apoyo de la cisterna que es propiedad de la municipalidad provincial, es decir que en cualquier eventualidad tenemos que depender de quienes nos puedan ayudar frente a cualquier desgracia, de modo que seguimos  a la espera de su aporte voluntario puesto que la compañía de bomberos es de todos y debemos apoyar para recuperarla.

No hay comentarios: